Main menu

Somos una empresa peruana, fundada en Lima en 1969. Desde entonces nuestra principal actividad ha sido la fabricación de envases, galoneras, y tapas; producidos en todo tipo de material plástico, como Polietileno de alta densidad (PEAD), Polietileno de baja densidad (PEBD), Polipropileno (PP), Polietileno (PET), Polietileno Granulado (PETG), Policloruro de vinilo (PVC), entre otros. Asimismo brindamos el servicio de serigrafía (Silk Screen) para la impresión de envases. Contamos con una amplia trayectoria en el mercado ofreciendo soluciones de envases a los diferentes sectores de la industria, como alimenticia, cosmética, agrícola, farmacéutica, combustibles, y otros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal responsabilidad, por lo que realizamos nuestro trabajo a conciencia, con un alto compromiso de calidad y efectividad. EUROPLAST ha estado a la vanguardia de la modernización y la globalización para adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros clientes y cooperar con el desarrollo del país. Incorporamos permanentemente tecnología de vanguardia, con el fin de ofrecer nuevos y mejores productos y servicios al mercado. Con esto, garantizamos la completa satisfacción de nuestros clientes. Queremos trascender en el tiempo siendo innovadores y líderes en los mercados en los cuales competimos.

Misión

EUROPLAST ofrece la mejor opción en envases plásticos, de calidad asegurada, y con tecnología de calidad mundial, de modo que estos brinden valor agregado a los productos de sus clientes; logrando así la total satisfacción de todos ellos, y siempre comprometidos con el cuidado del medio ambiente y el constante desarrollo e implementación de la industria peruana.

Visión

Ser una compañía peruana de categoría mundial, buscando siempre oportunidades de mejora, innovación y crecimiento, tanto institucionalmente como en su concepción de proyección social, de modo que ofrezca el mejor producto y servicio del mercado.